[PREBENJAMÍ] Dracs Comtals 1 x 0 Tsunamis

Segundo partido del día.

Después del gran esfuerzo realizado contra Igualada HL, ahora tocaba medirse contra los Tsunamis. Y si de altura se tratase, lo íbamos a tener muy complicado, ya que los chicos de Tsunami les sacaban una cabeza a los chicos de los Dracs.
Llegaban frescos, eran más altos y patinaban a toda velocidad por la pista… mientras que los nuestros estaban colorados, sudados, eran más bajitos y descansaban tirados por el suelo de la pista.

Todo tranquilo hasta que el mister Kevin los reunió en círculo… una pequeña charla y todos los jugadores volvían a estar con las ganas de jugar que les caracteriza.

Portería: Luis
Jugadores: Marta, Luca, João, Pau Vila, Mendiola Brothers, Mat, Jordi, David y Marc.

1ª parte
Ya desde un principio se pudo ver que no sería un partido fácil.
Los dos equipos jugaban con una gran intensidad, ofreciendo un hockey muy rápido y muy vistoso. Las ocasiones de gol se trasladaban de portería a portería sin dejar respiro. Luis atajo todos los disparos del equipo contrario ofreciendo un recital de paradas, no dejaba hueco alguno por donde poder entrar el puk.
En un rápido contrataque de los Dracs, David hizo subir el primer gol al marcador (1-0), gol muy celebrado por jugadores y público ya que por primera vez ese sábado estábamos por delante en el marcador.

2ª parte
El partido no baja de intensidad, el puk se desliza de lado a lado de la pista con un ritmo rapidísimo de patinaje.
A pesar de las muchas oportunidades que tuvimos para marcar, entre las buenas paradas del portero de los Tsunamis y la mala fortuna de los jugadores de los Dracs el marcador no se volvió a mover.
Por parte de los Dracs, nuestro portero Luis, llegó a desquiciar a jugadores y padres de los Tsunamis; lo paraba todo, ya fuesen tiros altos, rasos, a media altura….hoy el puk no entraría.

3ª parte
Misma tónica que las dos partes anteriores.
Ninguno de los dos equipos quería dar el brazo a torcer, los Dracs buscaban el gol que les diera la tranquilidad y los Tsunamis el gol del empate.
El partido llegaba a su fin, el tiempo pasaba cada vez más lento, y aunque parecía que el resultado no se iba a mover, los Tsunamis aprovecharon un rápido contrataque para que un jugador se quedara solo ante Luis, pero en ese momento apareció Pau patinando como una flecha y se tiró al suelo para bloquear el puk con el cuerpo. Salvados en los últimos segundos.
Final del partido y victoria por la mínima.

Vaya partidazo!!!
Vaya equipos más luchadores!!!

Gracias Dracs, gracias Kevin, gracias Ferran.

“Esto se merece un buen vermut”

Texto: Ricardo Muñoz

Leave a Reply