[Prebenjamí] Dracs Comtals 2 X 2 Jujol de Sant Joan d’Espí

El partido de éste sábado 18 de marzo contra los Jujol, ha sido apasionante: hemos jugado con el marcador en contra hasta el último minuto y hemos sufrido la expulsión de un jugador durante la segunda parte. Emoción y pasión han definido el partido de hoy.

Sara Ruíz, João Aleu , Luca Cardi, David Barranco, Marc Blancafort, Mateo Muñoz, Jordi Oliver, Mateu i Koldo Mendiola han salido como poderosos gladiadores para enfrentarse contra sus adversarios.

Los Jujol afanados por marcar, invaden nuestra portería la mayor parte del partido, aunque nuestros porteros han evitado la derrota: Pau Vila (durante los 12 primeros minutos) ha parado cinco intentos claros de gol y Luis Menéndez (jugando los 12 minutos restantes), evita otros cinco goles.

En el minuto 6:47 de la primera parte el equipo de los Jujol, nos marcan el primer gol (0-1) y se adelantan al marcador.

Descanso de la primera parte. Kevin reúne a todos sus jugadores, los incentiva y reordena la estructura de la segunda parte del partido.

Primer minuto y medio de la segunda parte, en un rápido contraataque, David Barranco marca el primer gol (1-1) muy celebrado por sus compañeros y nuestro público. Empate en el marcador.

A tan solo 2 minutos y medio para finalizar la segunda parte, expulsan a Mateo Muñoz por una zancadilla nada clara. Desaliento por parte de nuestro equipo. Esta expulsión implica que durante dos minutos jugamos con tan solo tres jugadores, desventaja clara pero que los Dracs han defendido con mucha dignidad.

Descanso de la segunda parte. Nuestro entrenador Kevin y su ayudante Ferrán tranquilizan y refuerzan la confianza de nuestros jugadores marcando pequeños cambios tácticos.

Inicio de la tercera parte. En el minuto 3 con 31 segundos nos marcan el segundo gol (1-2), quedan menos de cuatro minutos para terminar el partido. Los Dracs no quieren dejar el marcador en desventaja, lanzan varios pucks en portería contraria, aunque sin marcar. Están muy pendientes de no fallar ya no tienen muchas oportunidades.

A un minuto cincuenta para el final del partido, Mateo Muñoz marca el segundo gol (2-2) que da el empate a nuestro equipo y lo aplaudimos con gran entusiasmo.

Final del partido, nuestros Dracs Comtals y los Jujol han empatado en un partido muy emocionante. Dracs, habéis levantado a nuestro público de emoción, habéis aprendido a entender un poco más a vuestros compañeros y a tener ánimos para seguir luchando porque os apasiona el Hockey, porque amáis el deporte y porque queréis jugar con vuestros amigos y compañeros de viaje.

¡Gracias Kevin, gracias Ferrán y…

VISCA ELS DRACS!!!!

Por: Núria Farré
Fotos: Jordi Blancafort

Leave a Reply